Rutas

   

Distancia: 6,5 Km.

Tiempo: 1 h. y 10 min. (aproximadamente, realizando la ruta a pie)

Datos de interés: Observación de aves, ecosistema dunar y de cantiles, vistas de las playas de A Frouxeira y Meirás, en estos acantilados han sido rodadas escenas de la película "La muerte y la doncella" de Roman Polanski.
Aconsejamos precaución en la zona de acantilados y desaconsejamos su realización en días que presenten viento y/o mar fuerte.

Más información

   

Distancia: 12,5 Km

Tiempo: 2 h. y 30 min. (aproximadamente, realizando la ruta a pie)

Datos de interés: Zonas de desnivel pronunciado, vistas de 360 grados (donde se puede observar una gran parte del Concello de Valdoviño), paso por antiguos emplazamientos militares (baterias de costa que albergaron los famosos cañones Vickers).

Más información

   

Distancia: 31,8 Km.

Tiempo: Variable, dependiendo del medio utilizado y las paradas realizadas.

Datos de interés: Podremos visitar varias iglesias de interés artístico-religioso, cruceiros y lugares con vistas panorámicas, pasaremos por yacimientos arqueológicos (Castro de Aviño y Mámoa).
El recorrido contiene partes con desniveles pronunciados.

Más información

    

Distancia: 35,5 Km.

Tiempo: Variable, dependiendo del medio utilizado y las paradas realizadas.

Datos de interés: Esta ruta nos lleva por gran parte de la costa del Concello de Valdoviño, mostrandonos sus playas, recorreremos también la zona interior, donde veremos pazos e iglesias medievales, transitaremos por antiguos caminos (Camino de San Andrés) a través de bosques y disfrutaremos del encanto de los pequeños pueblos del interior.
El recorrido contiene partes con desniveles pronunciados.

Más información

   

Distancia: 6,2 Km.

Tiempo: 1 h. y 15 min.

Datos de interés: Ruta de trazado suave, ideal para empezar a caminar, discurre a través de lugares tranquilos y podremos visitar lugares de interés cultural y artístico.

Más información

   

Distancia: 6,4 Km.

Tiempo: 1 h. y 30 min.

Datos de interés: En este recorrido podremos disfrutar de los diversos ecosistemas que nos ofrece la laguna y la playa de A Frouxeira, una ruta tranquila para culaquier época del año.

Más información

   

Distancia: 42 Km.

Tiempo: 10 h.

Datos de interés: Salida desde el Monasterio de San Martiño do Couto (Concello de Narón), el recorrido transcurre por los Concellos de Narón, Valdoviño y Cedeira.

Más información